FIN DE LAS ANDANZAS

Atrapan y secuestran el botín de dos ladrones en San Lorenzo

Las andanzas de dos ladrones en San Lorenzo tuvieron fin cuando efectivos de la Comisaria 100 los demoraron luego de haber sustraído elementos de una vivienda de ese municipio.

Elementos secuestrados a los delincuentes que operaban en San Lorenzo.

El lunes cerca de las 15.30, mientras uniformados realizaban patrullaje preventivo por la zona divisaron a dos personas trasladando varios elementos en una carretilla y al notar la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que el personal se entrevistó con ellos y no supieron justificar la procedencia de los objetos, por lo que se procedió a la demora de ambos.

A su vez un hombre de 41 años se hizo presente en la comisaría, reconociendo los elementos secuestrado, manifestando que momentos antes desconocidos los habían sustraído.

El damnificado radicó la correspondiente denuncia y los demorados de 24 y 46 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Los uniformados simularon un operativo de decomiso de mercadería ilegal.

LOS SIMULADORES

Orán: investigan a tres policías

Dos policías Federales y uno de la provincia de Salta fueron detenidos por simular un procedimiento de decomiso de mercadería ilegal en la ciudad de Orán.

Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia.

HECHOS CAUSALES

Secuestran armas en Capital y Cafayate

En la tarde del sábado, en distintas circunstancias, efectivos policiales secuestraron armas de fuego que portaban dos hombres, uno en Capital de 43 años y otro en Cafayate de 41.

Los operativos iniciaron en la zona de Plaza Alvarado.

CONTROLES Y VERIFICACIÓN

Bares y restaurantes bajo la lupa de Rentas y Trabajo

La Dirección General de Rentas y la Policía de Trabajo recorrieron durante el fin de semana  bares y restaurantes de la zona de la plaza Alvarado de la ciudad Salta, con el objetivo de incentivar el comercio y el trabajo formal.