PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a dos jóvenes salteñas que no volvieron a sus hogares

Agustina y Karen son dos adolescentes buscadas por familiares y la policía. Una de ellas falta de su hogar desde el último martes. La otra joven se fue a una clase de gimnasia y tampoco volvió a su casa.

Agustina y Karen son buscadas por sus familiares y Policía. Se solicitó la ayuda de los medios y de la comunidad para poder encontrarlas.
Agustina y Karen son buscadas por sus familiares y Policía. Se solicitó la ayuda de los medios y de la comunidad para poder encontrarlas.

El Grupo de Investigaciones del Sector 4B actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para encontrar a Agustina Soledad Yegro, de19 años. Falta a su hogar ubicado en el Barrio 26 de Marzo desde el pasado martes. Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física mediana, tez trigueña, estatura 1,60 mts, cabello largo negro. Calzaba zapatillas color negra charoladas puma. Vestía pantalón jeans largo, musculosa con dibujos de elefante azul y blanco, campera de jean celeste.

Cualquier información útil para su ubicación comunicarse al teléfono (387) 4522799 del Grupo de Investigaciones del Sector 4B o al Sistema de Emergencias 911.

La otra joven, llamada Karen, salió de su casa ayer para ir al gimnasio alrededor de las 19 y no volvió a su hogar, en el Barrio Solis Pizarro.

Sus familiares, preocupados porque no llegaba y tras averiguaciones, coincidieron en que desapareció en el camino.

Por cualquier información sobre su paradero piden se comunique al Sistema de Emergencias 911 o al 3874197245 o 3876310085.

El trabajo de búsqueda se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS