BARRIO JUAN CALCHAQUI

Buscan a una joven perdida desde el 23 de junio

Buscan a Andrea Tamara Botelli de 28 años quien falta a su domicilio, ubicado en barrio Juan Calchaquí, desde el 23 de junio.

Buscan a Andrea Tamara Botelli de 28 años, quien vivía en el barrio Juan Calchaquí

Responde a las siguientes características, estatura  1,58 m, es de contextura delgada, tez clara, cabello largo y ojos verdes. Posee tatuajes en el antebrazo izquierdo, en el hombro izquierdo y en la pierna derecha.

Cualquier información  comunicarla al Sistema de Emergencias 9-1-1 o la Dependencia policial más cercana a su domicilio.

Más de Seguridad
Un fuerte operativo se registró en la noche del domingo y madrugada de ayer para despejar a los usurpadores de tierras en Finca El Carmen.

"OKUPAS" EN ZONA OESTE

Por usurpación, unas 300 personas fueron desalojadas

Un fuerte operativo de seguridad se concretó durante la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada de ayer para desalojar a unas trescientas personas que ocuparon ilegalmente un predio en el sector conocido como La Lonja, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Instantes del rescate de una ñina que cayó a un pozo de desague mal tapado. (Foto: Qué Pasa Salta).

ESTABA MAL TAPADO

Rescatan a una nena que cayó en un pozo de desague

Desesperados y tensos momentos se vivieron ayer en la zona sudeste de la ciudad de Salta, a raíz de la caída de una niña en el interior de un pozo de desagües que no estaba debidamente tapado.