DESIDIA Y ABANDONO

Buscan a una joven que residía en un hogar estatal

Micaela Briza Juárez de 16 años permanece desaparecida desde el 11 de julio de este año. Residía en el Hogar El Amanecer, ubicado en zona norte de la ciudad. 

Micaela Juárez.

La joven fue vista por última vez camino al Parque del Bicentenario, que al igual que ella se  encuentra judicializada. 
Isabel Soria, titular de la Fundación Volviendo a Casa, explicó a Nuevo Diario que una operadora de la institución, al día siguiente de su ausencia, fue quien realizó la denuncia de la desaparición. 

“Como esos hogares son abiertos, los chicos pueden entrar y salir a la hora que quieren, pero a las 15:30 tenían que ir al Parque del Bicentenario, pero nadie la vio ingresar y no se sabe nada más. Estaba con otra nena a la que no están buscando”, indicó Soria. 

Lamentó además que al padre de la adolescente no le hayan permitido realizar la denuncia de desaparición debido a que no estaba a su cargo, razón por la cual debió hacerla la fundación. 

“El padre al ver que nadie se movía nos pidió ayuda. El caso ya está en el Ministerio de Seguridad de la Nación y en Missing Children. Era que este viernes iban a hacer un rastrillaje en zonas aledañas, después de más de 20 días de desaparecida, y luego le mandan un mensaje diciéndole que se había roto la camioneta y que no se podía hacer”, detalló.

Las personas que tengan novedades sobre Micaela pueden comunicarse al 911, al  celular del padre 3875726294 o 0387-4189013 de Isabel  Soria. 

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.