PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan al extraviado Abel Burgos en Payogasta y Rosario de Lerma

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, la Policía continúa la búsqueda para dar con el paradero de Abel Burgos desaparecido desde hace 12 días. Grupos de rescatistas intensifican las tareas de rastrillaje en el valle de Lerma y valle Calchaquíes.

Abel Burgos se encuentra desaparecido desde el 2 de julio, por el sector de precipicios la búsqueda se realiza con drones.
Abel Burgos se encuentra desaparecido desde el 2 de julio, por el sector de precipicios la búsqueda se realiza con drones.

Se pidió ayuda a la comunidad a los fines de ubicar a Abel Burgos de 43 años quien falta a su hogar en el Paraje Cerro Negro El Tirao - Payogasta, desde el pasado 02 de julio.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "POLICIA DE SALTA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES SOLICITUD DE UBICACIÓN Y PARADERO ABEL BURGOS (43) FALTA SU HOGAR DESDE FECHA 02/07/2021 PARAJE CERRO NEGRO DEL TIRAO ROSARIO DE LERMA CARACTERÍSTICAS FÍSICAS •TEZ MORENO CLARO .CONTEXTURA FISICA DELGADA CABELLO NEGRO DE ALTURAAPROX. .VESTÍA: Ropa de color gris con corra color azul tipo vaquera CUALQUIER INFORMACIÓN, dar aviso al S.E. 911 o comunicarse al 15514-9011 Grupo Investigativo Sector N° 82- Campo Quijano al Celular N° (387)"

El trabajo de rastrillaje se concentra ahora en las localidades de Cachi y Payogasta por efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi.

Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, desde la Dirección General de Investigaciones se conformó un equipo de profesionales con el sobrevuelo de drones por el sector de precipicios; también se realiza patrullaje peatonal y entrevista con vecinos de los parajes cercanos.

Puede ser una imagen de carretera

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Simultáneamente, se coordinó con personal de comisaria 14 de Rosario de Lerma y efectivos del Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura para rastrillar la zona del Puesto Puyil ubicado en Rosario de Lerma, lugar que suele frecuentar Burgos en época invernal.

Puede ser una imagen de árbol, naturaleza y carretera

Puede ser una imagen de de pie, árbol y al aire libre

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS