ACCIDENTES DIARIOS

Caballos sueltos en la ruta provocan una muerte

Por la ruta 9 circulaba un automóvil  conducido por un hombre de 55 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 56, y al llegar a la altura del kilómetro 1421, en Rosario de la Frontera, imprevistamente cruzaron la cinta asfáltica dos caballos.

NDS |

El vehículo chocó de noche contra dos caballos sueltos en la ruta y su conductor murió.
El vehículo chocó de noche contra dos caballos sueltos en la ruta y su conductor murió.

Por la ruta 9 circulaba  un automóvil  conducido por un hombre de 55 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 56, y al llegar a la altura del kilómetro 1421, en Rosario de la Frontera, imprevistamente cruzaron la cinta asfáltica dos caballos.

El conductor del vehículo no pudo realizar ninguna maniobra yendo a impactar violentamente contra los animales, resultando tanto él como la acompañante con graves lesiones.

Inmediatamente de conocido el suceso, personal policial se dirigió al lugar del accidente, prestando auxilio a las víctimas que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital zonal, donde se los asistió profesionalmente.

A pesar de ello, el conductor del vehículo identificado como Oscar Dengolaz, dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones, en tanto su acompañante fue diagnosticada con lesiones leves.

Personal del grupo técnico de Criminalística realizó las pericias del caso, interviniendo la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Tristemente la cifra de muertes en el tránsito alcanzó las 126.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS