DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

Uno de los domicilios allanados.
Uno de los domicilios allanados.

En el marco de una investigación en torno a diferentes causas por delitos contra la propiedad registradas en Capital, la Brigada de Investigaciones del Sector 4B luego de diferentes tareas de campo e incorporación de elementos de convicción a la causa, detuvieron a los principales investigados y secuestraron importantes elementos.

El trabajo inició hace más de un mes a raíz de la sustracción de elementos en avenida Hipólito Irigoyen y en el macrocentro. 

A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 4, personal del Grupo Investigativo del Sector 4B mediante herramientas para la investigación del delito logró reunir diferentes elementos de prueba y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos.

Con intervención del Juzgado de Garantias N° 4,  en un operativo conjunto con efectivos del DITEII, Grupos Investigativos y áreas operativas llevaron adelante las medidas judiciales irrumpiendo de manera simultánea tres inmuebles; dos en Villa Lavalle y uno en barrio Ceferino.

Como resultado de los allanamientos, los investigadores detuvieron a un hombre de 36 años y una mujer implicados en las causas en cuestión.

Además, secuestraron importantes elementos que estaban registrados en las denuncias investigadas.

Recuperan elementos

La propietaria de una vivienda en barrio Los Paraísos denunció la sustracción de elementos de su domicilio.
El análisis del modus operandi realizado por efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1A les permitió obtener la identidad de los presuntos autores.

El magistrado interviniente libró seis órdenes de allanamiento para domicilios de barrio San Rafael   y asentamiento Los Paraísos.

Detuvieron a dos hombres de 24 y 31 años y secuestraron:  máquina hormigonera, mini componente, amoladora y artefactos sanitarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS