UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.

NDS |

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.
Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

Un llamado telefónico alertó sobre el hecho a las 5 de la mañana, donde arribó personal y confirmo que la motocicleta habría sufrido el siniestro por razones que se analizan, sin que haya participado un segundo vehículo.

Los efectivos que acudieron constataron el siniestro y solicitaron asistencia médica para un motociclista que se encontraba gravemente lesionado.

A su arribo, la ambulancia lo trasladó al hospital San Bernardo donde ingreso sin signos vitales. La víctima fue identificado como Maximiliano Alejandro Cruz de 29 años.

Por causas que se investigan el motociclista habría perdido el control del rodado impactando contra un kiosco metálico.

Criminalística realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.

La estadística que sostiene que los motociclistas elevan las cifras de víctimas siguen confirmándose, con el agravante, que en el 95% de los casos, se mantiene la falta de uso de casco reglamentario.

En ese mismo sentido cabe acotar que un motociclista, quedó lesionado gravemente, cuando chocó en el puente Guandacarenda, en Salvador Mazza.

Según se informó el hombre circulaba sin casco, en sentido norte sur, y al perder el control en la conducción, cayó en la cinta asfáltica.

Las primeras apreciaciones mostraron que el detonante para el siniestro vial podría haber sido la arena que se encuentra acumulada en el puente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS