AL HOSPITAL

Choque y vuelco de un móvil policial que iba con detenidos

El chofer de un móvil policial debió ser asistido y el detenido trasladado al hospital San Bernardo cuando un vehículo lo chocó en la zona sur de esta Capital. Bomberos debió rescatar al chofer del móvil policial que quedó atrapado en el rodado, luego de que un automovilista, por causas a establecer, colisionara el patrullero en avenida Paraguay y Chile.

Así quedó el móvi policial luego del choque.
Así quedó el móvi policial luego del choque.

Otra persona que iba a bordo del vehículo oficial en calidad de demorado, fue asistido por las lesiones sufridas.

Estuvo protagonizado por un móvil policial, interno 1867 del Departamento Infantería, que volcó tras producirse la colisión con un automóvil que lo habría impactado en la parte posterior.

Como consecuencia, el chofer del vehículo oficial quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos. En dicho rodado iban a bordo seis personas en calidad de demorados, de los cuales uno, fue asistido y presenta lesiones que no revisten gravedad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la zona y se realizarán las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial. 

Le cayó un árbol encima

Un pequeño de seis años, circulaba en bicicleta por una avenida de Orán junto a su padre y una hermanita, cuando un árbol a la vera de esa arteria cayó encima de él, lesionando su cabeza.

El hecho se produjo en momentos en que los tres se dirigían a participar de una actividad deportiva.

El padre también presentaba algunas heridas, pero de menor intensidad, mientras que el pequeño de seis años debió ser intervenido quirúrgicamente, y en la tarde de ayer se señalaba que estaba estable en su estado de salud, por lo que se desestimó su traslado a Salta Capital.

Aves en cautiverio

La policía Rural y Ambiental logró recuperar siete aves silvestres desde un domicilio de Villa Floresta. Al llegar al domicilio personal  observó la presencia de cinco aves de la especie Reina Mora, un ave de especie Rey del Bosque, y un ave de especie cardenal. Por la situación se labró infracción a la Ley Nacional Nº 22.421 procediéndose al secuestro de las aves silvestre y una jaula.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS