AL HOSPITAL

Choque y vuelco de un móvil policial que iba con detenidos

El chofer de un móvil policial debió ser asistido y el detenido trasladado al hospital San Bernardo cuando un vehículo lo chocó en la zona sur de esta Capital. Bomberos debió rescatar al chofer del móvil policial que quedó atrapado en el rodado, luego de que un automovilista, por causas a establecer, colisionara el patrullero en avenida Paraguay y Chile.

Así quedó el móvi policial luego del choque.

Otra persona que iba a bordo del vehículo oficial en calidad de demorado, fue asistido por las lesiones sufridas.

Estuvo protagonizado por un móvil policial, interno 1867 del Departamento Infantería, que volcó tras producirse la colisión con un automóvil que lo habría impactado en la parte posterior.

Como consecuencia, el chofer del vehículo oficial quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos. En dicho rodado iban a bordo seis personas en calidad de demorados, de los cuales uno, fue asistido y presenta lesiones que no revisten gravedad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la zona y se realizarán las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial. 

Le cayó un árbol encima

Un pequeño de seis años, circulaba en bicicleta por una avenida de Orán junto a su padre y una hermanita, cuando un árbol a la vera de esa arteria cayó encima de él, lesionando su cabeza.

El hecho se produjo en momentos en que los tres se dirigían a participar de una actividad deportiva.

El padre también presentaba algunas heridas, pero de menor intensidad, mientras que el pequeño de seis años debió ser intervenido quirúrgicamente, y en la tarde de ayer se señalaba que estaba estable en su estado de salud, por lo que se desestimó su traslado a Salta Capital.

Aves en cautiverio

La policía Rural y Ambiental logró recuperar siete aves silvestres desde un domicilio de Villa Floresta. Al llegar al domicilio personal  observó la presencia de cinco aves de la especie Reina Mora, un ave de especie Rey del Bosque, y un ave de especie cardenal. Por la situación se labró infracción a la Ley Nacional Nº 22.421 procediéndose al secuestro de las aves silvestre y una jaula.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.