FATAL DESENLACE DE UNA PELEA

Cinco detenidos por la muerte de un jóven en Cerrillos

Una gresca entre grupos antagónicos dejó un joven muerto como resultado y cinco detenidos que serán interrogados por la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

Dos bandas antagónicas se trenzaron en una pelea tras una copiosa ingesta alcohólica que terminó con el brutal asesinato.
Dos bandas antagónicas se trenzaron en una pelea tras una copiosa ingesta alcohólica que terminó con el brutal asesinato.

Las detenciones fueron informadas por la Policía bajo la sospecha de estar vinculados al homicidio de un joven ocurrido el sábado en villa Los Tarcos, Cerrillos. Un grupo especializado en investigaciones trabaja intensamente para determinar las circunstancias del violento hecho.

Investigadores de homicidios de la Policía de Salta, llevan adelante una serie de averiguaciones por un hecho ocurrido ayer a la mañana en villa Los Tarcos-Cerrillos, donde un joven falleció.

Llamados al SE 9-1-1 reportaban sobre una pelea entre dos grupos en la intersección de avenida Vicente Pérez y Pedro Peretti, lo cual habría sido el detonante del fatídico desenlace, conforme algunos testimonios. Aparentemente la gresca se debió a rivalidades antiguas entre las partes.

En ese contexto se pudo conocer que Santiago Bayon de 20 años fue encontrado sin vida en plena vía pública, desde el Ministerio Público se informó el mismo día del hallazgo la detención de cinco sospechosos por este asesinato.

Por otra parte, trascendió que la víctima quedó entre medio de dos bandas antagónicas, quienes se desconocieron tras una copiosa ingesta alcohólica, la que habría sido el detonante que terminó con el brutal asesinato de un vecino de esa localidad.

Como resultado de las diligencias investigativas ordenadas por la fiscalía de Graves Atentados, se pudo conocer que los policías habrían secuestrado un elemento utilizado para golpear a la víctima, el que sería ahora sometido a distintas pericias.

Encontraron a Melisa

La Brigada de Investigaciones de Cafayate informó que logró ubicar en la  mañana de ayer a la joven de 21 años, que faltaba a su hogar ubicado en finca Luracatao desde el mes de enero. 

Luego de realizar diversas averiguaciones, los investigadores lograron ubicar a Melisa Beatriz Guantay en la ciudad de Cafayate. Se encuentra en buen estado de salud. El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal delegación Cachi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS