MENORES Y VENTA DE ALCOHOL

Clausuran dos fiestas clandestinas en Vaqueros y villa Lavalle

Fuentes oficiales informaron que durante el fin de semana, la Policía clausuró fiestas no autorizadas que se promocionaban a través de las redes sociales. 

Las casas fueron infraccionadas por la presencia de menores.
Las casas fueron infraccionadas por la presencia de menores.

En ambas fiestas labraron actas de infracción por la falta de autorización, por la venta de entrada y de bebidas alcohólicas a menores. Una vez concluido el procedimiento se  secuestraron bebidas alcohólicas y se resguardaron a los menores de edad hasta la llegada de los padres.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos del Sector 3 y 4. 
Se conoció, que para ambos casos la concurrencia fue promocionada en redes sociales. Con intervención de las Fiscalías Penales N° 3 y 4, labraron actas de infracción, clausuraron  los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

“Gente importante”

Según trascendió, la  fiesta de Vaqueros llamó la atención por la cantidad de chicos que esperaban en las afueras para entrar a la casa que ya se encontraba excedida en su capacidad.  Allí se celebraba el cumpleaños del hijo de un conocido funcionario y se cobraba $250 la entrada. 

Cuando llegó la Policía, muchos de los invitados  quisieron hacer valer el derecho que los asistía por “ser hijos de” para poder ingresar a la fiesta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS