MENORES Y VENTA DE ALCOHOL

Clausuran dos fiestas clandestinas en Vaqueros y villa Lavalle

Fuentes oficiales informaron que durante el fin de semana, la Policía clausuró fiestas no autorizadas que se promocionaban a través de las redes sociales. 

Las casas fueron infraccionadas por la presencia de menores.

En ambas fiestas labraron actas de infracción por la falta de autorización, por la venta de entrada y de bebidas alcohólicas a menores. Una vez concluido el procedimiento se  secuestraron bebidas alcohólicas y se resguardaron a los menores de edad hasta la llegada de los padres.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos del Sector 3 y 4. 
Se conoció, que para ambos casos la concurrencia fue promocionada en redes sociales. Con intervención de las Fiscalías Penales N° 3 y 4, labraron actas de infracción, clausuraron  los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

“Gente importante”

Según trascendió, la  fiesta de Vaqueros llamó la atención por la cantidad de chicos que esperaban en las afueras para entrar a la casa que ya se encontraba excedida en su capacidad.  Allí se celebraba el cumpleaños del hijo de un conocido funcionario y se cobraba $250 la entrada. 

Cuando llegó la Policía, muchos de los invitados  quisieron hacer valer el derecho que los asistía por “ser hijos de” para poder ingresar a la fiesta.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.