MÁS DE 2.900 OPERATIVOS SANITARIOS

Clausuran dos locales gastronómicos y una fiesta clandestina

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19, y de conformidad a lo establecido en las disposiciones provinciales y nacionales, la Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

Se clausuraron 2 locales gastronómicos por incumplimientos sanitarios.
Se clausuraron 2 locales gastronómicos por incumplimientos sanitarios.

Se labraron infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes y se clausuró una fiesta clandestina en Capital. Policías de las distintas jurisdicciones continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en zonas estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otros.

En las últimas horas, realizaron 2.929 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y labraron 126 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes.

Se realizaron 374 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia. Se infraccionaron a 17 por transgresiones y 2 fueron clausurados. También se detectó una fiesta clandestina en Capital que fue clausurada. Se dio intervención a la fiscalía correspondiente.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de incumplimiento a la normativa sanitaria por la pandemia, al Sistema de Emergencias 911.

Además se recuerda que los valores de las multas que se realizan por infringir las medidas sanitarias actuales, pueden alcanzar montos de hasta más de $130 mil. Todos los procesos estarán bajo la órbita de un juzgado contravencional.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la provincia. En lo que va del año se realizaron 1.080.315 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS