DEMORARON A 120 MENORES

Clausuraron fiestas clandestinas en La Merced y Tartagal

La Policía de la Provincia de Salta clausuró dos fiestas clandestinas en La Merced Chica y otra en Tartagal. Se labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y demoraron a menores de edad.

NDS |

En dos fiestas clandestinas la Policía demoró a 120 menores de edad hasta la llegada de sus padres.
En dos fiestas clandestinas la Policía demoró a 120 menores de edad hasta la llegada de sus padres.

Tras intensos  patrullajes preventivos que integran el operativo de fin de año, en la noche del sábado se clausuraron dos fiestas clandestinas en el interior de la provincia.

En la  madrugada de ayer controlaron un evento en una finca ubicada en paraje Cuña Muerta Tartagal, donde los efectivos detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva con la presencia de aproximadamente 150 jóvenes en su mayoría menores de edad los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes habrían abonado $30 la entrada, que incluía una bebida.

El otro hecho se registró en la madrugada de hoy en un domicilio de La Merced Chica, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los asistentes en su mayoría menores de edad se habrían convocado por Facebook.

120 menores fueron entregados a sus progenitores quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

Con intervención de las Fiscalías Penales de Tartagal y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Operativos para Salta

Siguiendo con los controles intensos durante la celebración del Año Nuevo, idénticos operativos se encuentran programados para la ciudad de Salta, en forma conjunta entre la Policía de la Provincia, y la Dirección de Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

En ese sentido, desde la dependencia municipal aseguraron que el patrullaje es permanente, y a cargo de inspectores del área, con el refuerzo de personal policial, en distintos puntos de la ciudad, incluídos locales que no están habilitados a tales fines. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS