INFRACCIONES DE HASTA $135 MIL

Clausuraron fiestas clandestinas y se detectaron más de 200 incumplimientos

La Policía informó que sus efectivos hicieron más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia, en el marco del Operativo Covid-19 que realiza por la Emergencia Sanitaria Nacional.

Los controles abarcan toda la provincia.
Los controles abarcan toda la provincia.

En el marco del operativo Covid-19 que se realiza hace 308 días, la Policía de Salta realizó más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia, entre la tarde de ayer y las 6am de ayer.

Se hicieron controles integrales para resguardar la salud pública, con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

Se clausuraron 7 fiestas clandestinas en Yrigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes.

Se destacó que se labran infracciones de hasta $135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales.

En toda la provincia se labraron 219 infracciones, la mayoría fue por no usar tapaboca y no respetar el horario permitido de circulación.

Se señaló que la Policía de Salta trabaja en el resguardo de la salud pública realizando controles integrales sobre el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Búsqueda

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 1 C trabajan en la búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Candela Marisel de 14 años, quien falta a su hogar desde el 21 de enero. Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo Sector N° 1 C, Tel. 387 – 4738297 o Dependencia Policial más cercana.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS