EN BETANIA Y EN CAPITAL

Con dos víctimas fatales el fin de semana, los fallecidos llegaron a 132 en lo que va del año

En un lapso de 24 horas se produjeron dos accidentes viales, con el fallecimiento de dos personas. Uno de los siniestros ocurrió en la noche del sábado en Betania, jurisdicción de General Güemes, y el restante en la tarde de ayer en adyacencias al acceso a Villa Lavalle, sobre la avenida monseñor Tavella.

El accidente fatal en Betania fue por el impacto de dos motocicletas.
El accidente fatal en Betania fue por el impacto de dos motocicletas.

De acuerdo al registro que lleva adelante el organismo de seguridad provincial, el número de muertos en accidentes de tránsito es de 132 en lo que va del año, número significativamente inferior al total del 2021 que arrojó un total de 187.

La víctima de Betania se conoció que circulaba en una motocicleta y falleció tras el accidente ocurrido en ruta provincial N° 11 al chocar con otra motocicleta, por lo que tres personas involucradas en el siniestro fueron asistidas y derivadas al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes.

El siniestro habría ocurrido en circunstancias en que la víctima, que se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta 110 cilindradas, por causas a establecer habría colisionado a una pareja que circulaba por la banquina en el mismo sentido, empujando una moto.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 24 años, falleció, mientras que las otras personas fueron derivadas hacia el hospital Joaquín Castellanos con diagnóstico de politraumatismos varios.

En el lugar del hecho trabajaron peritos del Departamento Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas; personal de Comisaría N° 16 – Campo Santo y profesionales de la salud. La causa prosigue bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente.

En cuanto al accidente sobre avenida Tavella, éste ocurrió alrededor de las 18,30 de ayer, cuando un hombre de 64 años fue arrollado por un vehículo negro, marca Chevrolet, cuyo conductor no pudo evitar chocar al sexagenario que murió en el acto.

El conductor de 41 años quedó demorado, mientras se practicaban las pericias para determinar la causa del accidente fatal. Hubo corte de tránsito en el sector y muchas personas vieron acongojados el desenlace fatal, teniendo en cuenta que acuden a las ferias que están ubicadas en esa avenida del lado norte.

Hasta anoche no se dio a conocer la identificación de la víctima, y si además residía en esa zona de la Capital salteña.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS