ESCONDIDAS EN UN AUTO

Con la ayuda de dos perros secuestran drogas en Salvador Mazza

En un control de control vehicular realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, en la ruta 34, a la altura del kilómetro 1482, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Punto y con la intervención de los perros antinarcóticos “José” y “Ego” realizaron el control.

Las drogas pudieron ser secuestradas merced a la intervención de los canes "José" y "Ego".
Las drogas pudieron ser secuestradas merced a la intervención de los canes "José" y "Ego".

En esas circunstancias “José” se mostró inquieto lo que demostraba la presencia de droga en el  vehículo, por lo que de inmediato los gendarmes procedieron a la detención del conductor del mismo.

Se intensificó la revisación del vehículo, desarmando los sectores donde los canes habían indicado, logrando extraer 17 paquetes rectangulares que se encontraban acondicionados en la carrocería.

Al revisar los mismos se dieron con que 10 contenían marihuana y 7 cocaína, lo que fue confirmado con las pruebas de narcotest realizada por el personal especializado de la fuerza nacional.

La Fiscalía Federal de Orán tomó intervención sobre el procedimiento, disponiendo el decomiso del rodado, como así también de la droga y la detención del conductor del vehículo.

Arrebatador

Efectivos del Sector 5B pusieron a disposición de la Justicia a un hombre y secuestraron una cartera con dinero y documentaciones pertenecientes a una mujer quien había denunciado el hecho.

Operadores del Centro de Coordinación Operativa advirtieron  a través de las cámaras, la presencia de personas en actitud sospechosa que transitaban por avenida San Martín e Ituzaingó.

Una patrulla peatonal se dirigió hacia la zona, procediendo a la aprehensión de un hombre de 32 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad bajo la modalidad delictiva conocida como “pungas”.

Le secuestraron una cartera con $12.980 y documentación de una mujer, quien se desplazó hacia la Comisaria Segunda a radicar denuncia por el ilícito.

Policías jujeños con droga

Miembros de Gendarmería Nacional en el control sobre Ruta Nacional N° 9, altura Purmamarca, detuvo a policías de la provincia de Jujuy, que transportaban droga y hojas de coca. Uno de ellos que iba sentado en el asiento del acompañante del vehículo particular, llevaba oculto entre sus ropas la droga, la cual fue requisada en presencia de testigos.

Los policías que prestarían servicio en la Seccional 17 de La Quiaca y en la brigada de Investigaciones de Humahuaca quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Herido

Una persona resultó con lesiones que determinaron su traslado al hospital San Bernardo, tras sufrir un accidente de tránsito. Según se pudo conocer en medios policiales, efectivos policiales fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la intersección de avenida Belgrano y Junín, por lo que una patrulla policial se dirigió al lugar. Allí constataron que los protagonistas habían sido un automóvil Volkswagen y una motocicleta Gillera y como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones que determinaron su traslado al hospital San Bernardo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS