FOCO A TRES MIL METROS DE ALTURA

Con un avión hidrante combaten un incendio forestal en Orán

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Defensa Civil, articula el trabajo operativo con otros organismos municipales y nacionales para combatir un extenso incendio forestal registrado en las sierras subandinas del departamento Orán.

NDS |

El incendio se registra en las sierras subandinas entre La Tablada y San Andrés perteneciente al departamento Orán.
El incendio se registra en las sierras subandinas entre La Tablada y San Andrés perteneciente al departamento Orán.

Desde Defensa Civil se coordinaron las tareas con intervención de Bomberos Voluntarios de ese municipio, y con el Servicio Nacional de Manejo de Fuego. Un helicóptero de la Provincia y un avión hidrante de Nación sobrevolaron la zona, para evaluar las características y la topografía, que supera los tres mil metros de altura.

En tanto, desde el Municipio de Orán junto a Bomberos Voluntarios realizaron tareas de logística y apoyo, una evaluación alternativa, y otras tareas preventivas.

El incendio se registra en las sierras subandinas entre La Tablada y San Andrés perteneciente al departamento Orán. El foco ígneo es en una zona montañosa y se encuentra distante a la zona urbana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS