INGRESARÁ A UN PROGRAMA

Condenado por amenazar

Alfredo Velarde (32) fue condenado a dos años de prisión de ejecución condicional por  ser responsable de los delitos de desobediencia judicial (dos hechos), privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real.

NDS |

El juez Francisco Mascarello condenó a Alfredo Velarde

El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, le impuso que por dos años fije domicilio,  y  se someta al cuidado del Programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados de Salta;  que no consuma estupefacientes ni bebidas alcohólicas y no cometer delito, entre otras restricciones. 

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.