Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Continúa la intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Aguaray

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, una joven de 17 años, desaparecida desde el miércoles 17 de febrero en horas de la mañana en el municipio de Aguaray, es intensamente buscada. Personal de la Brigada de investigación Nº 4 de Tartagal desplegaron diferentes tareas para dar con el paradero de la adolescente.

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.
Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.

La investigación para lograr hallar a Agustina Fabiana Alexandra Casasola se inició luego de que sus padres se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por personal de la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características fisonómicas y vestimenta: contextura física delgada, tez blanca con pecas en rostro, de 1.60 Mts., de estatura, cabello lacio de color castaño. Al momento de su desaparición vestía campera color rojo, pantalón corto, transportaba una mochila color oscura.

Ante cualquier información de interés comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, acercarse a la Dependencia Policial más cercana, o bien comunicarse al teléfono N° 3874565372 - Brigada de Investigaciones N° 4.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS