FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

Controles de alcoholemia por los feriados del carnaval

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial intensifica los controles vehiculares en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y en los municipios durante el fin de semana extra largo.

Los operativos de la policía vial estarán apostados en rutas provinciales de mayor congestión turística.
Los operativos de la policía vial estarán apostados en rutas provinciales de mayor congestión turística.

Se fortalecen los controles viales y de alcoholemia en toda la provincia y especialmente en el Valle de Lerma y puntos clave donde se prevé el desarrollo de corsos y espectáculos de masiva concurrencia.

Cabe destacar que se debe circular con la documentación correspondiente, respetar las velocidades permitidas, luces bajas encendidas, no consumir alcohol si se va a conducir, los niños en sus butacas homologadas, y respetar las normas viales.

En Orán 

Hasta el domingo, la Policía de Salta llevará adelante un amplio operativo de protección ciudadana para prevenir el  delito y las contravenciones.

Más de 400 policías de las diferentes áreas de la fuerza se encuentra afectado. En el operativo se pondrá énfasis en los controles viales, verificando toda la documentación indispensable para circular y el uso de casco en las motocicletas.

También se controlará el expendio de bebidas alcohólicas en todos los comercios de la ciudad norteña. Se fiscalizará la documentación de habilitación comercial, entre otras cuestiones.  

Con el objetivo de reducir los índices de conflictividad la Policía Comunitaria entrevistará personalmente a los vecinos de los barrios para conocer cuáles son las necesidades del barrio en seguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS