Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL

Convenio de municipio con provincia pretende reducir los índices de siniestros viales

La Municipalidad informó que continuará durante el 2.022 fortaleciendo los lazos con la Provincia, en el marco de un convenio de cooperación en materia de seguridad vial.

Se establecieron parámetros de actuación conjunta previstos para el presente año.
Se establecieron parámetros de actuación conjunta previstos para el presente año.

A través de este convenio, se articulan medidas para reducir los índices de siniestros viales en el municipio capital.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que se concretó un encuentro de trabajo donde participó el titular del organismo municipal, Gilberto Pereyra, quien recibió al director de Seguridad Vial de la Policía de Salta, Comisario Mayor Pedro Liendro.

En la reunión se establecieron parámetros de actuación conjunta previstos para el presente año con la articulación de acciones preventivas, operativas y logísticas tendientes a disminuir la siniestralidad y sus efectos generales, avanzando con el abordaje integral de las problemáticas relacionadas a la seguridad vial.

Pereyra subrayó que "la Intendenta Bettina Romero mantiene focalizada su gestión en base a trabajos conjuntos que se vienen desarrollando con personal de Movilidad Ciudadana junto a la Policía Vial, para un mejor ordenamiento en la vía pública de la ciudad".

El funcionario resaltó además que, dentro de las acciones previstas, están incluidas las tareas de fiscalización, con el objetivo de cuidar y velar por la salud de los salteños.

Se recordó que el convenio prevé un trabajo mancomunado y articulado para abordar la problemática de la seguridad vial que requiere de variadas acciones preventivas, formativas, de control y de disciplina ciudadana.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.


ÚLTIMAS NOTICIAS