EN LA "CURVA DE SUMALAO"

Cuatro heridos al chocar con un tractor con un automóvil

Una colisión que pudo tener trágicas consecuencias se registró en la madrugada de ayer a escasos metros de la denominada "Curva de Sumalao", cuando un automóvil chocó de atrás con un tractor, resultando cuatro personas lesionadas.

NDS |

Tras el impacto con otro vehículo, el tractor fue desplazado de la ruta quedando en medio de los yuyales. (Foto ilustrativa).

La violencia del impacto se advierte en el estado  en el que quedó el automóvil.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la mañana de ayer un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias  911 sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 68, por lo que de inmediato efectivos policiales y ambulancia se dirigieron al lugar. 

Al arribar al sector, los policías observaron que el suceso fue protagonizado por un automóvil ocupado por cuatro personas, dos varones y dos mujeres, y  por causas que se tratan de establecer, fue a colisionar con la parte trasera de un tractor conducido por un joven de 29 años que circulaba en igual sentido, ambos de sur a norte.

Como consecuencia del violento impacto, el tractor fue desplazado de la ruta quedando en medio de los yuyales existentes en la zona. A pesar de esta situación, felizmente el conductor solo sufrió golpes leves. En tanto que el automóvil resultó con el frente destrozado.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos por profesionales médicos siendo trasladados al hospital de La Merced para una mejor atención, en tanto uno de ellos, fue derivado al hospital San Bernardo en código rojo.

La ruta permaneció cerrada hasta casi el mediodía, trabajando en el lugar personal de Criminalística que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente.

En la tarde de ayer el herido continuaba en estado delicado, en tratamiento y asistido en el hospital San Bernardo.

Más de Seguridad
Dos kilos de cocaína estaban en cápsulas fueron encontrados dentro de una botella y en una cartera.

EN SALVADOR MAZZA

Una pareja intentaba ingresar dos kilos de cocaína

Una vez que atravesaron el Puente Internacional que vincula San José de Pocitos (Bolivia) con Profesor Salvador Mazza (Salta), una pareja de nacionalidad boliviana intentó ingresar con 2 kilos 290 gramos.