ACCIDENTES DIARIOS

Cuatro lesionados y un niño fallecido por un vuelco en ruta 68

El vehículo en el que viajaba una familia completa desde Salta hacia Cafayate volcó en Osma, provocando la muerte de un niño de seis años y cuatro lesionados.  

El vuelco de un auto se produjo en el kilómetro 135 de la ruta 68.

Cerca del mediodía, las personas que viajaban por ruta 68 alertaron sobre lo sucedido en el kilómetro 135, cerca de la curva de Osma al  Sistema de Emergencias 911.

Al llegar los efectivos de la dependencia de Coronel Moldes encontraron el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba e iniciaron las tareas de rescate. Lamentablemente constaron que un niño de seis años se encontraba sin vida ya que salió despedido del vehículo.

Del auto rescataron a la madre de la víctima, un hombre, un joven de 16 años y una niña de nueve, quienes no sufrieron heridas de gravedad pero fueron asistidos en los hospitales de El Carril y Coronel Moldes.
Aún se desconoce cuál fue la causa que originó el trágico siniestro de la familia domiciliada en barrio San Ignacio de la capital salteña.

Frustrado robo a punta de cuchillos

En Juramento al 3100, efectivos policiales demoraron a dos sujetos  que portaban cuchillos y que intentaron robarle a un hombre. 

El damnificado manifestó lo sucedido y con las características aportadas, a pocas cuadras demoraron a los sujetos de 20 y 21 años, a quienes le secuestraron un cuchillo tipo sierrita entre las prendas.

Más de Seguridad
Los ladrones escaparon, pero la policía logró recuperar algunas de los elementos robados a la conductora del remis.

LOS LADRONES ESCAPARON

Asaltaron a una remisera cerca del cementerio en Tartagal

En la noche del martes una vecina de la ciudad de Tartagal, que se desempeña como remisera, conducía un automóvil Fiat Palio por las calles de la localidad norteña cuando fue abordada por dos individuos.