Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERTATIVO EN LA RUTA 16

Decomisan 37 ejemplares de sábado producto de la pesca furtiva

Anoche, personal de la Sección Seguridad Vial de Metán que realizaba control vehicular en ruta nacional 16, empalme con RN 9/34, infraccionó al conductor de un vehículo que transportaba 37 piezas de sábado sin los permisos correspondientes.

El decomiso de ejemplares de sábalos pescados sin la autorización correspondiente.
El decomiso de ejemplares de sábalos pescados sin la autorización correspondiente.

Cerca de las 20:30, en el marco de los diferentes operativos de prevención vinculados al Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Metán detectaron en ruta nacional 16, empalme con RN 9/34, al conductor de un automóvil que transportaba pescados.

Al requerirle los permisos correspondientes para realizar la actividad de pesca, manifestó no contar con documentación alguna, por lo que luego de consulta judicial se procedió al secuestro y decomiso de los 37 ejemplares de sábalos, especies ictícolas protegidas.

Personal de Destacamento Río Piedras colaboró con las diligencias de rigor y se labró la infracción correspondiente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS