FRONTERA LIBERADA

Delincuentes huyen con una camioneta

Tres malvivientes armados se apropiaron de la cartera y la camioneta de una mujer de Salvador Mazza que llegaba con sus dos hijos de 8 y 10 años a su casa de Villa Las Rosas. Se estima que los ladrones cruzaron la frontera hacia Bolivia. 

Los hombres huyeron con la camioneta.

Por un tiempo, los delincuentes esperaron que la maestra llegara a su casa de Villa Las Rosas, ubicada al costado de ruta 34, de Salvador Mazza. Cuando lo hizo, a punta de pistola, le arrebataron la cartera y se fueron en su camioneta Toyota Hilux modelo 2017. La mujer no ofreció resistencia puesto que se encontraba con sus hijos menores de edad. 

Los hombres huyeron rumbo al puente Guacarenda, para girar en calle Las Heras y de allí cruzaron la quebrada para San Cayetano y  cruzaron la frontera. 

Más de Seguridad
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.