EN COLONIA SANTA ROSA

Denuncian un hecho de violencia de género y hallan plantas de marihuana

En Colonia Santa Rosa, un grupo de policías que fueron a una vivienda por un incidente de violencia de género, se dieron con una gran cantidad de plantas de marihuana, por lo que detuvieron a un hombre que quedó a disposición de la fiscalía por tenencias de estupefacientes.

Plantas de marihuana halladas en Colonia Santa Rosa.
Plantas de marihuana halladas en Colonia Santa Rosa.

Todo se inició tras acudir a una alerta por violencia familiar. La denuncia fue realizada por una mujer, quien denunció un hecho de violencia intrafamiliar producto de una disputa.

Al ingresar a la casa, efectivos de la comisaría N° 23, y luego de demorar al acusado, constataron la presencia de una plantación de marihuana en el interior de la propiedad. Con la participación de efectivos de Drogas Peligrosas, continuaron con el operativo realizando el secuestro de 26 plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) y 3 bolsas con fertilizantes.

Concluido el procedimiento, un hombre de 38 años quedó a disposición de la justicia, tanto por supuestas lesiones y amenazas en perjuicio de un familiar, como por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En otro hecho, ocurrido en Pichanal, una mujer y dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia implicados en la comercialización de sustancia estupefaciente. Hubo secuestro de envoltorios con cocaína, celular y elementos de fraccionamiento. 

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo destinado a erradicar el microtráfico de drogas en la provincia y estuvo a cargo de personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 24. Tras diversas tareas de campo, los policías lograron desbaratar una boca de expendio de drogas en esa localidad.

Con orden de allanamiento, ingresaron a una casa del barrio La Misión, detuvieron a una mujer de 25 años y dos hombres de 19 y 21 e incautaron 28 envoltorios tipo lágrima conteniendo sustancia blanquecina, dinero, celular y elementos de fraccionamiento. Los demorados y los elementos secuestrados fueron puesto a disposición de la Fiscalía Penal Pichanal y el Juzgado de Garantías Nº 1.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS