SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

NDS |

La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó. (Foto Canal 7 Salta).

La mujer solicita asistencia, y se revea el planteo por parte de los denunciantes, indicando que junto a su hijo, serían víctimas de violencia. 

Nancy se comunicó con la redacción de Nuevo Diario, y expuso que el jueves, la Policía se apostó en el domicilio de Pasaje Yapeyu 1926 para desalojarla, junto a su bebé, con una orden del Juzgado de violencia familiar y genero Nª1, a cargo de la jueza Noemí Valdez. 

Nancy Liendro es docente y pasa una terrible situación económica ya que solo cuenta con una carga horaria mínima en la escuela. Al mismo tiempo la mujer relató el permanente “hostigamiento”, que describió y recibe por parte de quienes residen en el mismo domicilio perteneciente a su familia paterna.

La joven señaló que denunció a tres familiares que conviven en ese domicilio con ella (un tío y dos primos) a la espera de la resolución de un juicio sucesorio, del inmueble que comparten: “lamentablemente son mis parientes e inventaron  calumnias en mi contra, pero ellos son los violentos, y está comprobado”, y advirtió “nada de eso fue tenido en cuenta, y nos desalojaron de esta manera, sin tener un lugar donde ir”.

Además remarcó su pedido de asistencia a distintos organismos  de la provincia y de la municipalidad, sin obtener respuesta. No obstante, y consultadas fuentes del Polo de Mujeres, señalaron que el caso tiene larga data, y aseguraron se tomarán cartas en el asunto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS