RIGE LA LEY DE TOLERANCIA CERO

Detectan un taxista que circulaba en estado de ebriedad en la zona norte

Ocurrió en zona norte cuando una patrulla del Sector 2 se percató que el conductor de un vehículo realizaba maniobras peligrosas. El resultado del test de alcoholemia arrojó 1.73 gr de alcohol por litro de sangre.

El resultado del test de alcoholemia del taxista arrojó 1.73 gr de alcohol por litro de sangre. (Foto ilustrativa)
El resultado del test de alcoholemia del taxista arrojó 1.73 gr de alcohol por litro de sangre. (Foto ilustrativa)

Mientras efectivos del Sector N° 2 realizaban patrullajes preventivos por inmediaciones de avenida Constitución Nacional y Vicente López, observaron un taxi que circulaba de forma zigzagueante. En consecuencia, iniciaron un seguimiento hasta interceptarlo y detener su marcha.

En ese contexto, tomó intervención personal de la Dirección de Seguridad Vial quienes le efectuaron un test de alcoholemia al conductor, arrojando el mismo 1.73 gr de alcohol por litro de sangre.

El joven de 28 años fue infraccionado por infringir a la normativa vial vigente, mientras que el rodado fue secuestrado.

En la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero, la cual establece que las personas no pueden conducir con graduación etílica en sangre.

Herido

Una persona resultó con lesiones que determinaron su internación en el hospital San Bernardo, al registrarse una colisión entre dos vehículos en la avenida Banchik, a la altura del barrio Docente.

El siniestro vial se produjo en la mañana de ayer, siendo protagonistas un automóvil Corsa y un utilitario Peugeot, en circunstancias en que uno de los vehículos circulaba por la avenida y el otro salía para tomar la avenida a la altura de los semáforos.

Por causas que aún se tratan de establecer, se produjo la colisión entre los dos vehículos, resultando uno de los conductores con lesiones siendo auxiliado y trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

Pescadores furtivos

Efectivos policiales intensificaron los controles para garantizar el cumplimiento de la veda de pesca en el río Bermejo, la que se encuentra vigente hasta el 29 de febrero del año próximo. En el marco de estos controles, los efectivos policiales realizaron un operativo de control vehicular en las rutas provinciales  5 y 15, circunstancias en que sorprendieron a pescadores furtivos.

Durante el operativo  procedieron al secuestro de 35 bagres, cañas de pescar y reel, determinándose que los mismos regresaban de una excursión de pesca en el río Bermejo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS