OPERATIVO DEL FIN DE SEMANA

Detectaron 138 conductores alcoholizados el fin de semana

Prosiguiendo con el operativo de Seguridad Vial en toda la Provincia, durante el fin de semana se controlaron más de 11.400 vehículos en rutas nacionales, provinciales y municipios salteños en 246 puestos de control.

Se practicaron 6.400 test de alcoholemia, lo que permitió detectar a 138 conductores alcoholizado.

Se practicaron 6.400 test de alcoholemia, lo que permitió detectar a 138 conductores con graduación alcohólica en sangre, labrándose las actas correspondientes  y la aplicación de las medidas correctivas.

Además, se intensificaron los controles en toda la provincia mediante puestos fijos y móviles, especialmente en las rutas 68 y 40, es así que en La Viña  se controlaron 1.295 rodados, se hicieron 1.000 test de alcoholemia y 48 actas de infracción por incumplimientos.

En tanto, en San Carlos y Tolombón se controlaron 315 vehículos y se practicaron 266 test de alcoholemia, se  practicaron 67 actas de infracción por transgresiones a las normativas vigentes.

Picadas ilegales

Personal de la dirección de Unidad Regional 5, realizó un operativo en la localidad de Las Lajitas, ante los llamados de vecinos que alertaron que un grupo de jóvenes realizaban "picadas ilegales".

Los policías, en conjunto con personal de tránsito municipal implementaron controles que permitió demorar a doce personas que se encontraban en avenida Francisco Ferrer, todos a bordo de motor preparadas con caños de escape que ocasionaban ruidos molestos.

Además, se secuestraron 9 motos por carecer de documentación que avale la propiedad, en tanto que los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Los hombres fueron detenidos en la terminal de Salva-dor Mazza.

"ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO"

Salvador Mazza: detienen a dos narcos con más de 4 kg de droga

El Ministerio de Seguridad de la Nación impulsó el despliegue de las fuerzas federales en la frontera salteña y a través de la Policía Federal Argentina secuestró más de cuatro kilos de marihuana ocultos en almohadillas de viaje. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Profesor Salvador Mazza, provincia de Salta.