1.385 INFRACCIONES POR FALTA DE TAPA BOCA

Detectaron 20 fiestas clandestinas el fin de semana, 13 fueron el sábado

En el marco del operativo preventivo Carnaval Seguro, efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio.

Además de las fiestas clandestinas, se labraron 1385 actas de infracción durante el sábado por incumplimientos sanitarios.
Además de las fiestas clandestinas, se labraron 1385 actas de infracción durante el sábado por incumplimientos sanitarios.

Además hubo patrullajes activos, controles integrales vehiculares y en comercios, y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana.

El sábado se realizaron alrededor de 4.600 operativos de seguridad sanitaria y se labraron 1.385 actas de infracción por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, eventos masivos y clandestinos, entre otros incumplimientos.

Se detectaron 13 fiestas clandestinas en la Provincia en barrios de Salta Capital, Cafayate, Tartagal, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, Embarcación y Joaquín V. González. El número se suma a las 7 desbaratadas durante el viernes a la noche.

WhatsApp_Image_2021-02-14_at_12.03.14_PM

Se multó a responsables y concurrentes previa consulta judicial. Es importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

También se fiscalizaron cientos de locales comerciales y gastronómicos para corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos. Se infraccionaron a 13 por transgresiones y se clausuraron 2.

Cabe destacar que durante el fin de semana largo el Ministerio de Seguridad dispuso reforzar el servicio de seguridad que se realiza a diario en la Provincia a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad y para cumplir con las disposiciones del COE ante la pandemia.

WhatsApp_Image_2021-02-14_at_12.03.49_PM

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS