INCAUTAN CASI 31 KILOS

Detenido por llevar cocaína oculta en los faros de un auto 

Gendarmería Nacional incautó 30 kilos 525 gramos de cocaína, como resultado de un control vehicular en Rosario de la Frontera. El conductor quedó detenido. 

Gendarmería incautó 29 ladrillos con cocaína, de un vehículo Renault que partió de Embarcación hacia la ciudad termal.

Ayer en horas de la noche, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, detuvieron la marcha de un vehículo Renault que partió de Embarcación hacia la ciudad termal. 

Al registrar el rodado, lo uniformados advirtieron que en el sector de las ópticas traseras los tornillos se encontraban manipulados. Al retirarlas ante testigos comienzan a extraer  29 ladrillos con cocaína. Arrojando peso un total de 30 kilos 525 gramos.

 El Juzgado Federal de Salta Nº 2, dispuso la detención del ciudadano como así también el decomiso del estupefaciente.

Más de Seguridad
Cayó una organización narco que traficaba cocaína que compraba en países limítrofes como Salta y la traficaba a Europa.

TRAS UNA INVESTIGACIÓN DE 7 AÑOS

Cae el "Clan Loza" una banda que traficaba entre España y Salta

La 0peración Cambalache desbarató una banda de traficantes y lavados de activos. Se detuvieron a 38 personas, integrantes del "Clan Loza", tras 23 allanamientos simultáneos realizados en España y otros 50 en la Argentina; precisamente en las provincias de Salta, Entre Ríos y Córdoba.

La droga que se incautó en el megaoperativo iba hacia Europa, generalmente ingresaba por la frontera desde Perú y Bolivia.

6.500 KG EN EL PAÍS EN UN AÑO

En Salta se incauta la mitad de la cocaína de todo el país

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dio a la prensa detalles de la "Operación Cambalache" que desarticuló una banda narco liderada por dos hermanos salteños. En un año se incautaron 6.500 Kg de cocaína en todo el país, 3.250 Kg son de Salta.