EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Detenido por robar un televisor

En la tarde de ayer la policía interceptó a un joven que llevaba un televisor plasma y no pudo justificar de dónde lo había sacado. El sujeto también tenía pedido de captura por hechos similares.

El sujeto no pudo justificar el origen del televisor

A las pocas cuadras una mujer, propietaria del aparato electrónico, expresó que había sido sustraído minutos antes desde su domicilio.

El operativo se realizó ayer, cerca de las 19, en inmediaciones de calle Río Piedras y Langou, en el norte de esta Capital, cuando los efectivos interceptaron a un joven que transportaba un televisor plasma de gran tamaño, no pudiendo justificar la procedencia del mismo, ni documentación que acredite su propiedad.

Al ver el operativo policial se acercó la propietaria de aparato electrónico manifestando que minutos antes había sido sustraído desde el interior de su vivienda, sin ejercer violencia.

Más de Seguridad
Dos kilos de cocaína estaban en cápsulas fueron encontrados dentro de una botella y en una cartera.

EN SALVADOR MAZZA

Una pareja intentaba ingresar dos kilos de cocaína

Una vez que atravesaron el Puente Internacional que vincula San José de Pocitos (Bolivia) con Profesor Salvador Mazza (Salta), una pareja de nacionalidad boliviana intentó ingresar con 2 kilos 290 gramos.