CON ARMA CASERA

Detenido tras asaltar un lavadero y volver al lugar del hecho

La policía detuvo a un hombre de 37 años, supuesto autor del robo a un lavadero ubicado en calle Martin Cornejo al 400. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y dinero falso.

Al autor del asalto le secuestraron armas y dinero falso.

El hecho ocurrió el martes pasado en un lavadero ubicado en la mencionada arteria, donde un empleado sufrió el robo de dinero previo a ser amenazado con un arma de fuego.

De tareas investigativas realizadas por efectivos  del Sector 5, se identificó y demoró a la persona sindicada como el autor del robo.

Se trata de un hombre de 37 años a quien le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, la suma de $8.400 falsos y un celular.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto llegaba al lavadero a diario a pedir dinero o comida. Al parecer el día del asalto, se presentó bajo los efectos de sustancias prohibidas y asaltó con un arma de fuego hechiza a los que asiduamente lo ayudaban. 

El hombre fue atrapado cuando volvía, impunemente, al lavadero luego del asalto. 
El caso quedó caratulado como supuesto robo calificado. Interviene la Fiscalía Penal N° 5.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.