EN BARRIO LEOPOLDO LUGONES

Detienen a dos jóvenes que vendían droga en zona norte

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó a los efectivos policiales sobre la presencia, en un sector del barrio Leopoldo Lugones, de dos jóvenes que se encontraban vendiendo droga.

El operativo se realizó en el barrio Leopoldo Lugones en zona norte de la ciudad de Salta.

De inmediato, efectivos de la unidad especial de Drogas se dirigió hacia el lugar indicado de la manzana 363 donde sorprendieron a dos jóvenes que se encontraban en el interior de un automóvil estacionado ofreciendo drogas.

Al advertir la presencia policial los sospechosos intentaron darse a la fuga resistiendo al procedimiento, pero a los pocos metros fueron detenidos determinándose que se trataba de dos jóvenes de 16 y 24 años.

En poder de los mismos y en presencia de testigos, los policías les secuestraron envoltorios que contenían marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento, siendo trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Secuestro de plantas de marihuana 

La División de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, logró el secuestro de 16 plantas de marihuana, en la jornada de ayer en Salvador Mazza. Así lo informaron medios del norte provincial, que además detallaron que el procedimiento se realizó en el  barrio Ferroviario de la mencionada localidad.

Según se informó, el secuestro se realizó en el domicilio de dos jóvenes que serían los propietarios de estas plantas.
En el marco del operativo policial, los efectivos encontraron 16 plantas de marihuana en el fondo de la casa, procediendo  a desenterrarlas y a secuestrarlas.

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.