EN EL SUR DE LA PROVINCIA

Detienen a dos motociclistas con más de 8 mil dosis de marihuana

El importante procedimiento fue resultado de una investigación que llevó a cabo personal de la Subcomisaría El Dorado. Fueron detenidas dos personas y decomisaron cuatro paquetes con sustancia vegetal disecada, cargamento valuado en más de 600 mil pesos.

La droga secuestrada a los detenidos.
La droga secuestrada a los detenidos.

La tarea investigativa desplegada por los efectivos de la Subcomisaría El Dorado, permitió interceptar en la Ruta Provincial 5 a una motocicleta con dos ocupantes procedentes de la localidad de Pichanal, quienes transportaban más de 8 mil dosis de marihuana.

El operativo fue planificado en forma conjunta con efectivos de los Sectores 52 y 53, Subcomisaría El Dorado y el Grupo de Apoyo Policial, implantando patrullajes y puntos de control en lugares estratégicos para lograr la aprehensión de los sospechosos.

El procedimiento se concretó sobre Ruta Provincial 5 altura del kilómetro 152, donde interceptaron la motocicleta y procedieron a la demora de dos hombres de 28 y 21 años quienes transportaban cuatro envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando resultado positivo para marihuana cuyo peso equivale a 8.100 dosis valuado en más de 600 mil pesos. El secuestro y los demorados quedaron a disposición de la fiscal penal de Apolinario Saravia.

Accidente fatal

Ocurrió el domingo en un camino vecinal de Joaquín V. González, por causas que se investigan. La víctima fue un hombre de 26 años, quien falleció tras perder el control de la motocicleta que conducía. Sucedió en la noche del domingo camino al río Juramento. Tras el alerta, la Policía se dirigió al lugar, un camino vecinal distante a 3 kilómetros del pueblo.

Al llegar, constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre que conducía una motocicleta 150 cilindradas. Por causas que se investigan, colisionó con una construcción de chapa, posteriormente con un automóvil que circulaba por la zona.

Con intervención de la fiscalía, Criminalística realizó las pericias en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS