SECUESTRAN DINERO Y DROGAS

Detienen a tres delincuentes y esclarecen robo de 250 mil pesos

Para lograr la detención de tres delincuentes, la policía llevó adelante un gran despliegue policial en distintos barrios de la ciudad, tanto en el macro centro, como en la zona sur.

Dinero y otros elementos secuestrados por la policía en los allanamientos.
Dinero y otros elementos secuestrados por la policía en los allanamientos.

Todo fue producto del trabajo realizado por los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad, quienes investigaban el robo de cerca 250 mil pesos.

Para dar con los autores, se realizaron 3 allanamientos, circunstancias en que se produjeron las detenciones, como así también el secuestro de dinero y drogas. Las investigaciones se iniciaron a partir de una denuncia por la sustracción de una importante cantidad de dinero a un local comercial ubicado en Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, hecho ocurrido el mes pasado.

Como resultado de una minuciosa investigación, pudieron establecer la identidad de las personas que podrían estar vinculadas al hecho, lo que posteriormente derivó en  tres allanamientos, todos ordenados por el Juzgado de Garantías 5. Los procedimientos se llevaron a cabo en barrios Hernando de Lerma, Lapachos y San Antonio. Como resultados de ello, se detuvieron a tres hombres, de 23, 26 y 30 años de edad. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y elementos de prueba para la causa.

Ante el hallazgo de sustancias prohibidas, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de 404 dosis de marihuana, 384 dosis de cocaína y 449 semillas de cannabis sativa.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Fiscal UNICROH  y UFINAR.

Trata de personas

Anoche, pasada las 20, un importante despliegue de efectivos de Gendarmería Nacional alertó a los vecinos del macrocentro de la ciudad como consecuencia de una serie de allanamientos, según lo informado, por el delito de Trata de Personas.

Los procedimientos se concentraron en domicilios ubicados en las calles General  Güemes al 800 y Alsina al 300.

Por otra parte, trascendió que previamente se rescataron, al menos, a siete víctimas de este delito, durante allanamientos realizados en el Bajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS