Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR IMAGENES EN LAS REDES SOCIALES

Detienen a un cazador por viralizar sus presas y le secuestran 2 escopetas

La investigación se inició tras viralizarse imágenes en las redes sociales en las que esta persona, ahora demorada, exhibía animales silvestres muertos y armas. Le secuestraron las dos escopetas.

Las imágenes se viralizaron por redes sociales lo que causó indignación y alarmó a la División Policía Rural y Ambiental.
Las imágenes se viralizaron por redes sociales lo que causó indignación y alarmó a la División Policía Rural y Ambiental.

El trabajo investigativo por parte de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 - Tartagal inició a raíz de una denuncia sobre publicaciones que se hacían en redes sociales en relación a un hombre que exhibía los animales silvestres sin vida y armas de fuego.

En consecuencia, efectivos de la Policía Rural, a través de herramientas informáticas lograron reconocer la identidad de la persona que operaba el perfil de la red social. Así también, mediante tareas de campo lograron establecer el lugar donde residía y el recorrido que realizaba en su actividad de caza.

Una vez reunida la información, en un control implantado en un camino vecinal del paraje Zanja El Tigre, en Embarcación, interceptaron a la persona investigada, quien a bordo de una motocicleta transportaba una de las armas de fuego que mostraba en las redes.

El joven demorado quedó a disposición de la Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS