Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR IMAGENES EN LAS REDES SOCIALES

Detienen a un cazador por viralizar sus presas y le secuestran 2 escopetas

La investigación se inició tras viralizarse imágenes en las redes sociales en las que esta persona, ahora demorada, exhibía animales silvestres muertos y armas. Le secuestraron las dos escopetas.

Las imágenes se viralizaron por redes sociales lo que causó indignación y alarmó a la División Policía Rural y Ambiental.
Las imágenes se viralizaron por redes sociales lo que causó indignación y alarmó a la División Policía Rural y Ambiental.

El trabajo investigativo por parte de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 - Tartagal inició a raíz de una denuncia sobre publicaciones que se hacían en redes sociales en relación a un hombre que exhibía los animales silvestres sin vida y armas de fuego.

En consecuencia, efectivos de la Policía Rural, a través de herramientas informáticas lograron reconocer la identidad de la persona que operaba el perfil de la red social. Así también, mediante tareas de campo lograron establecer el lugar donde residía y el recorrido que realizaba en su actividad de caza.

Una vez reunida la información, en un control implantado en un camino vecinal del paraje Zanja El Tigre, en Embarcación, interceptaron a la persona investigada, quien a bordo de una motocicleta transportaba una de las armas de fuego que mostraba en las redes.

El joven demorado quedó a disposición de la Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde septiembre dará inicio el sistema de radarización.

LA PRIMERA ETAPA CON 8 DISPOSITIVOS

La Capital salteña contará con una red de “cámaras salva vidas”

Fue presentado ayer por la Municipalidad de la ciudad de Salta, el novedoso sistema de radarización "Cámaras Salva Vidas", elementos tecnológicos de control y vigilancia del cumplimiento de las leyes de tránsito que, en su primera etapa, ya cuenta con la instalación de 8 dispositivos.


ÚLTIMAS NOTICIAS