OPERATIVO POLICIAL EN EMBARCACIÓN

Detienen a un joven con más de 2.000 dosis de marihuana en su casa

En un operativo policial registrado en la localidad de Embarcación, fue detenido un joven vinculado a un hecho ilícito, secuestrándose de su domicilio más de 2.000 dosis de marihuana y plantines.

Los plantines secuestrados.
Los plantines secuestrados.

Efectivos de la Comisaría 43 realizaban un operativo persecutorio en procura de la detención de un joven que habría cometido un ilícito en esta localidad del norte salteño, circunstancias en que recibieron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas que realizaba patrullaje preventivo en barrio 16 de Julio.

De esta manera lograron la aprehensión del sospechoso, un joven de 19 años, que se encontraba en su domicilio, oportunidad en que los efectivos de la unidad especial de lucha contra el narcotráfico secuestraron más de 600 gramos de cannabis sativa, y dos plantines.

Ante tal situación se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación y al Juzgado de Garantías 2, a cuya disposición se puso al detenido como así también los elementos secuestrados.

Esclarecen el robo

Un llamado telefónico a la Subcomisaría de Campo Castañares, ponía en conocimiento  que en la madrugada de ayer una persona ingresó a una sandwichería ubicada en el Grupo  200 Viviendas del barrio Castañares y se apoderó de distintos elementos. Una patrulla se dirigió al lugar entrevistándose con la damnificada, una mujer de 37 años, quien describió al autor del hecho iniciándose así un amplio patrullaje por distintos sectores. La patrulla logró ubicar y aprehender al supuesto autor del hecho en el Grupo 234, logrando recuperar una garrafa, un monitor, teclado y fuente, entre otros elementos.

Una mujer atacó a otra a machetazos

Una mujer de 26 años fue detenida e imputada por un violento ataque a machetazos propinado en contra de otra, de 19. El hecho ocurrió en asentamiento Francini, en Pichanal. Sin motivo aparente, la acusada atacó a machetazos a la víctima, ocasionándole lesiones graves.

Por ello, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rocío Micaela Leal como autora del delito de lesiones graves. Todo sucedió cuando la víctima junto a su pareja se disponían a comprar en un negocio y llegó la acusada con su concubino y sin motivo aparente, la atacó a machetazos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS