Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EMBARCACIÓN

Detienen a un padre que abusó de su hija durante más de 17 años

La denuncia fue radicada por una mujer de 25 años en contra de su progenitor, quien la habría sometido a abusos de índole sexual desde su infancia y, producto de ellos, habría nacido una hija. Tras su imputación, se solicitó que se mantenga detenido.

Producto de los abusos, la damnificada habría tenido una hija con su victimario.
Producto de los abusos, la damnificada habría tenido una hija con su victimario.

La fiscal penal, Gabriela Souto, interina en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó en forma provisional a un hombre de 53 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (varios hechos) en perjuicio de su hija.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

La denuncia fue radicada días atrás por una mujer de 25 años en contra de su padre, relatando que, desde que tenía 8 años, la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas y que luego comenzó a accederla carnalmente, incluso siendo mayor de edad.

Señaló, además, que producto de estos actos, nació una niña, hoy menor de edad y que siempre fue objeto de amenazas para no revelar lo que sucedía.

La damnificada fue asistida por personal del Servicio de Asistencia a la Víctima.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
Los elementos secuestrados.

MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Salvador Mazza: Dos detenidos por un robo millonario en un comercio

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.


ÚLTIMAS NOTICIAS