NARCOTRÁFICO AL MENUDEO

Detienen a una mujer con 4 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con dos pasajeras, madre e hija. Al momento de solicitar la documentación los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito al responder en forma confusa y contradictoria.

La mujer llevaba la droga en fajas

Inmediatamente, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro planchas. Estas contenían una sustancia polvorienta, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos que fueron decomisados. 

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas, se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa

Más de Seguridad
Debido al choque que protagonizó Olmedo quedó imputado por homicidio culposo o lesiones culposas, según fuentes policiales.

FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Olmedo involucrado en un choque que terminó con un muerto

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada. El hecho se produjo pasadas las 3 en la Autopista Luis Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano. Fue imputado por homicidio culposo.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió junto a los vecinos las viviendas de los afectados por la explosión en el CCM.

PÉRDIDAS CASI TOTALES EN EL CCM

Son 34 familias afectadas, daños en sus viviendas y heridos

La explosión del domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal, tuvo un fuerte impacto en las viviendas de 34 familias que resultaron afectadas. Si bien no se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, las pérdidas por la onda expansiva, produjo pérdidas casi totales en las oficinas de la Municipalidad.

La explosión que se investiga en el predio del CCM, se produjo en el laboratorio de Bromatología de la Municipalidad capitalina.

DESTRUYÓ EL LABORATORIO DE BROMATOLOGÍA

Incertidumbre sobre el origen de la explosión en la Municipalidad

Tras la explosión que  se produjo en la madrugada de ayer en el área  de Laboratorios de Bromatología del Centro Cívico Municipal, y pese al informe emitido desde los peritos de la Policía, desde la Municipalidad no descartaron ninguna hipótesis sobre las causas que originaron el hecho.