Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MURIÓ APUÑALADO

Detienen al autor del homicidio de Misión Tapiete, Tartagal

Estaría en principio esclarecida la muerte de un hombre en Misión Tapiete, en jurisdicción de la ciudad de Tartagal, tras ser detenido un joven que lo habría apuñalado.

El barrio de Misión Tapiete, donde un hombre murió luego de ser apuñalado.
El barrio de Misión Tapiete, donde un hombre murió luego de ser apuñalado.

El luctuoso caso ocurrió en la madrugada de ayer en esa comunidad indígena cuando por razones que se investigan el homicida lesionó con un cuchillo a un joven de 20 años, el que tras ser derivado en código rojo al hospital “Juan Domingo Perón” de la ciudad norteña, a la hora de su ingreso falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas con el arma blanca.

El personal policial está abocado a esclarecer el hecho  bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Tartagal. El agresor ya fue identificado y se encuentra a  disposición de la Justicia.

Investigan el hecho

Fue pasadas las 02:45 de ayer cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando que una persona se  encontraba  lesionada en intersección de calle Tucumán y Manuel Dorrego.

De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron recursos al lugar, sin encontrar a la persona lesionada en el lugar referido. Luego se supo fue derivado de urgencia al nosocomio local.

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal dirige la investigación; personal del U.G.A.P y el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) trabajan para establecer los pormenores del hecho.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Es es resultado de tres procedimientos en las provincias de Salta y Corrientes.

DE CORRIENTES A SALTA

Decomisaron 296 toneladas de soja transportada ilegalmente en diez camiones

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, inspeccionaron un transporte de carga sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, que circulaba con 30 toneladas de granos de soja desde la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, con destino al departamento de San Martín de la provincia de Salta.

Se realizaron más de 2.400 inspecciones en la provincia.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Desbarataron 26 fiestas clandestinas y labraron más de mil multas sanitarias

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria y de prevención por la pandemia de COVID-19 de acuerdo a las disposiciones nacionales y provinciales, la Policía de Salta reforzó su trabajo preventivo durante el fin de semana en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas  en resguardo de la salud pública.


ÚLTIMAS NOTICIAS