Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMPLIO RASTRILLAJE EN LA ZONA

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de ganado en una finca de General Mosconi

Dos jóvenes fueron demorados por Efectivos de la división Rural y Ambiental de la ciudad de Tartagal , en sospecha de robo de ganado y recuperaron cinco animales vacunos antes de ser faenados en Paraje El Escondido.

Los animales fueron encontrados amarrados, los sospechosos habrían sustraído tres terneros, una vaca y una vaquillona.
Los animales fueron encontrados amarrados, los sospechosos habrían sustraído tres terneros, una vaca y una vaquillona.

Anoche, en el Paraje El Escondido, ubicado en la localidad de General Enrique Mosconi, a 36 kilómetros de la ruta nacional 34, fue el lugar donde los sospechosos habrían sustraído tres terneros, una vaca y una vaquillona. Los animales fueron encontrados amarrados, predispuestos para ser faenados.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía Rural y Ambiental, quienes trabajaron rápidamente en torno a la denuncia de una mujer que daba cuenta sobre la sustracción de cinco animales vacunos.

Como resultado de las averiguaciones realizadas los efectivos de esa unidad especial lograron la ubicación de los sospechosos, dos hombres de 22 y 24 años. De un amplio rastrillaje por la zona se logró ubicar y recuperar los animales denunciados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

Gomones de la tragedia: en el Bermejo hallan otro cuerpo y sigue la búsqueda

Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS