Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

$ 150.000 EN EFECTIVO

Detuvieron a la empleada que robó la recaudación del quiosco donde trabajaba

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, el hecho sucedió durante la madrugada del 29 de octubre pasado en un quiosco ubicado en avenida Pontussi casi esquina Ruta Provincial 26, oportunidad en que la acusada, una mujer de 21 años se encontraba sola trabajando.

La empleada infiel robó la recaudación del día, unos $ 150.000.
La empleada infiel robó la recaudación del día, unos $ 150.000.

Esta había sido contratada como empleada para atención al público y aprovechó esta circunstancia para apoderarse de una suma de 150.000 pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.

Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades policiales iniciaron una investigación logrando así determinar que la sospechosa habría guardado el dinero para luego retirarse del lugar, lo que fue captado por las cámaras de seguridad.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en la fiscalía penal 6 tomó intervención del hecho solicitando el allanamiento y detención de la sospechosa. En la mañana del pasado viernes se concretó el operativo logrando la detención de la sospechosa, el secuestro de parte del dinero sustraído, un teléfono celular y vestimenta que llevaba puesta el día del hecho.

La fiscalía penal en turno llevó adelante la audiencia de imputación.

Agredieron al hombre con el que chocaron

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a dos hombres de 26 y 27 años como autores del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado tuvo lugar el sábado pasado en horas de la noche en el barrio El Naranjito de la ciudad de General Güemes, donde se produjo un siniestro vial entre un automóvil conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta donde viajaban los acusados.

Ante esa circunstancia, el conductor del auto descendió para auxiliar a los ocupantes de la moto, pero el conductor del rodado lo agredió físicamente provocando que quede tendido en el piso en estado inconsciente.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose con pronóstico reservado.

Durante la audiencia de imputación los acusados fueron asistidos por defensores particulares, y uno de ellos prestó declaración en tanto el otro se abstuvo de hacerlo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS