CONOCIDO LADRÓN

Detuvieron a un ladrón que mantenía en vilo a la población de Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de robo y amenazas con arma, hurto, robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad en concurso real. El detenido es conocido por la gente de Embarcación por haber cometido distintos robos violentos en la zona.

El hecho sucedió en la localidad de Embarcación.
El hecho sucedió en la localidad de Embarcación.

El acusado, posee antecedentes condenatorios y está acusado de cometido diversos ilícitos en esa ciudad. Cuando iba a ser detenido, se resistió violentamente con el personal policial.

El primer hecho ocurrió el pasado 9 de enero, cuando tras ingresar de forma violenta en una casa de Villa Tornillo, habría sustraído dos pares de zapatillas, un cargador de teléfono y dinero, para luego huir. Días después, abordó al damnificado con el robo y lo amenazó con un arma.

El segundo hecho ocurrió días después en barrio Tucanazo, donde habría sustraído una motosierra de una vivienda y la vendió a un tercero.

El tercer hecho ocurrió el 24 enero en barrio 45 Viviendas, donde el acusado habría ingresado a una vivienda y usando un arma blanca, le habría sustraído a un menor de edad su celular, prendas de vestir y otros bienes para luego huir.

Finalmente se lo acusa de haberse resistido a ser detenido con mucha violencia, usando un cuchillo e intentando lesionar a los efectivos.

Tras la audiencia de imputación, acompañado por defensa oficial, el acusado no prestó declaración y se solicitó que se mantenga detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS