Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A LA VERA DE LA RUTA 81

Detuvieron a un menor por la niña wichi hallada muerta en Pluma de Pato

En Pluma del Pato el sábado hallaron el cadáver de una menor wichi de 13 años en avanzado estado de descomposición. Ayer detuvieron a un menor de 17 años, quien sería el presunto homicida. La causa pasó al Juzgado de Menores en feria.

Un menor de 17 año de la comunidad wichi es el principal sospechoso de la muerte de una niña de la comunidad en Pluma de Pato.
Un menor de 17 año de la comunidad wichi es el principal sospechoso de la muerte de una niña de la comunidad en Pluma de Pato.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, investiga el hallazgo del cuerpo de una niña 13 años, producido este sábado a la vera de la ruta 81, a la altura de la localidad de Pluma del Pato, departamento Rivadavia.

Trabaja la Brigada de Investigaciones sector 44 de Embarcación y de Tartagal. La menor fue encontrada muerta en el ingreso a una comunidad originaria en la localidad de Pluma del Pato, en el Departamento Rivadavia, y fue identificada luego por un hermano.  

Gonzalo Ariel Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.

El fiscal señaló que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se trabaja en su identificación. “Se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho”, enfatizó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS