VILLA SAAVEDRA, TARTAGAL

Discusión entre compadres terminó con una muerte a puñaladas

El homicidio ocurrió ayer a la madrugada en Villa Saavedra, donde dos hombres que mantenían una larga amistad, mantuvieron una pelea y uno de ellos le propinó varias puñaladas al otro, causando su muerte.

El crimen ocurrió en Villa Saavedra.
El crimen ocurrió en Villa Saavedra.

El agresor fue detenido y se prevé que hoy sea imputado por el delito de homicidio simple. Al respecto, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que investiga el homicidio de Pablo Ernesto Sánchez de 20 años, ocurrido alrededor de las 3 de ayer en una vivienda de calle Juana Azurduy al 600.

Según pudo conocerse, la víctima se encontraba junto a su compadre y, por razones que se tratan de establecer, mantuvieron una pelea y recibió diversas puñaladas que le provocaron la muerte.

El sospechoso del homicidio es un joven de 18 años y fue detenido en el domicilio de sus padres, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

17 de Octubre

Respecto al crimen de Ariel Videla, ocurrido en el barrio 17 de Octubre, ayer se informó sobre la detención de una persona sospechosa.

Videla fue asesinado el domingo. En este caso, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, fue quien informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Videla, se logró la detención de una persona vinculada al hecho. De las tareas investigativas desplegadas, se logró individualizar a un hombre de 33 años vinculado al hecho y fue detenido en las últimas horas.

Desde la fiscalía, adelantaron que la audiencia de imputación se concretará en las primeras horas de hoy, en la fiscalía.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS