EN VILLA LOS SAUCES

Dos detenidos con marihuana en un operativo

Personal policial detuvo a dos motociclistas por supuesta comercialización de marihuana y secuestró 200 dosis de droga durante un operativo de prevención en la zona oeste.

Se secuestraron 200 dosis de droga.

El procedimiento se registró en la calle Vicente González al 900 de  Villa Los Sauces.

Efectivos de la Motorizada controlaron una moto que circulaba en actitud sospechosa y sin la patente respectiva. Estaba ocupada por dos jóvenes mayores de edad a quienes les secuestraron alrededor de 200 dosis de droga entre marihuana y pasta base de cocaína que fueron decomisadas. Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y la causa fue caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Fiscalía Penal en turno.

Fiestas clandestinas

Personal policial clausuró en la madrugada de ayer, dos fiestas clandestinas en las localidades de La Ciénega y Las Lajitas. En ambos casos se multaron a los organizadores.

Ambos procedimientos fueron detectados durante patrullajes preventivos, donde se constataron la presencia de menores, el consumo de bebidas alcohólicas y la venta de entradas. Así procedieron al despeje de los asistentes  quienes fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.