BUSCAN A PESCADOR EN EL PILCOMAYO

Dos detenidos por llevar carne, arma de fuego y una vaca en forma ilegal

Efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a personas que transgredían el código contravencional por tenencia ilegal de arma de fuego, transporte de productos cárnicos sin la habilitación correspondiente y secuestro de un animal vacuno.

En forma ilegal llevaban un animal vacuno.
En forma ilegal llevaban un animal vacuno.

El primer procedimiento tuvo lugar en barrio Solidaridad, donde se infraccionó al conductor de un utilitario que transportaba más de 80 kilos de productos cárnicos sin contar con la habilitación del Organismo Sanitario del Estado que avala el transporte.

En tanto, en Ruta Provincial 39, en puesto la Pedrera, al realizar control de un camión que transportaba un animal vacuno, se constató que el conductor carecía de la habilitación, procediendo al secuestro del animal.

Por último, en el mismo puesto de control se detectó a tres personas que se desplazaban en un automóvil con escopetas y municiones, sin la documentación que acredite la tenencia legal de las armas de fuego.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 y 6, respectivamente.

Buscan a pescador que desapareció en el río Pilcomayo

Personal de la Policía Lacustre y Fluvial Orán junto a efectivos policiales de Santa Victoria Este, trabajan en la búsqueda de un joven que habría     desaparecido en las aguas del río Pilcomayo.

Según se conoció en medios policiales, en la tarde del sábado los efectivos de la Subcomisaría de Santa Victoria Este fueron alertadas sobre un grupo de personas que se encontraba acampando a orillas del río Pilcomayo con la finalidad de pescar en la zona.

Cuando se encontraban practicando la pesca, un hombre de 28 años, que integraba el grupo, intentó cruzar a otra orilla, circunstancias en que lo vieron sumergido en las aguas del río y luego lo perdieron de vista. El operativo de búsqueda se puso en marcha en la mañana del domingo, pero hasta las últimas horas no se habría registrado ninguna novedad, por lo que las tareas se intensificaron en la jornada de ayer con intervención de la fiscalía penal de Salvador Mazza.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS