Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Dos días después descubren un asesinato por las cámaras de video - Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

CREYERON QUE SE HABÍA CAÍDO

Dos días después descubren un asesinato por las cámaras de video

El hecho ocurrió en la zona centro y tuvo como víctima a un octogenario, quien el lunes pasado ingresó al hospital con un golpe en la cabeza, y falleció tras dos días de internación.

El crimen ocurrió en la calle San Martín al 800, en zona centro.
El crimen ocurrió en la calle San Martín al 800, en zona centro.

Se creyó que se había caído desde su propia altura, pero al analizar las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo comprobar que fue golpeado por una persona en la vía pública, y producto de la agresión, cayó al piso y se lesionó mortalmente. El caso es investigado por la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio.

El crimen sucedió en avenida San Martín al 800, donde un anciano resultó lesionado y falleció dos días después por un traumatismo encéfalo craneano. De la primera intervención policial, según lo informado, la policía y el personal médico que atención al hombre, supuso que el mismo se había caído en la vía pública y, por ello, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevo a la muerte. Todo esto, sin embargo, fue desechado cuando se conocieron las imágenes provistas por las cámaras de video del lugar, pues se pudo establecer que el anciano fue agredido físicamente por otro sujeto, quien ahora es buscado por la fiscal Salinas Odorisio, quien adelantó que se dispusieron todas las medidas pertinentes para identificar al agresor y lograr su captura.

Dos años preso

Por ser autor de los delitos de amenazas con arma, amenazas, violación de domicilio, desobediencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada, Juan Carlos Moreira Flores, de 40 años,  fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva. Moreira fue denunciado por su ex pareja, por hechos ocurridos el 23 y 26 de diciembre del año pasado. En ambas ocasiones, Moreira Flores se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Carne de cerdo considerada no apta para el consumo fue la que requisaron cerca de J. V. González.

CERCA DE J.V. GONZÁLEZ

Carne de cerdo no apta para el consumo obtenida sin permiso de caza

Efectivos policiales pertenecientes a Caballería, a cargo del Jefe de Unidad Regional 5 Joaquín V. González, en el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, interceptaron en la jornada del domingo a dos motocicletas.


ÚLTIMAS NOTICIAS