TRAPITOS CON ARMA BLANCA

Dos falsos permisionarios presos por exigir dinero bajo amenazas

Un hecho delictivo fue protagonizado en inmediaciones del Paseo Balcarce por dos falsos permisionarios o bien llamados “trapitos” quienes con un arma blanca exigían dinero a los automovilistas que estacionaban en el lugar.

A los sujetos, se les secuestraron los dos chalecos y el arma blanca con la que intimidaban.

Los efectivos policiales pusieron fin a las andanzas de ambos quienes fueron denunciados por exigir dinero por el estacionamiento de un automóvil, a la vez que  amenazaron al conductor con un cuchillo de gran tamaño.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la noche del lunes una patrulla policial logró la demora de dos sujetos de 21 años quienes momentos antes habrían amenazado a un automovilista con un cuchillo exigiéndole la entrega de dinero.

El hecho se registró en el sector de calle Balcarce y Rivadavia, siendo alertada una patrulla de policías que pasaba por el sector y que ubicó a los autores a unas cuadras del lugar estableciendo que no tenían el permiso correspondiente para ejercer la actividad de permisionarios.

Durante el operativo los policías encontraron en poder de uno de los demorados el cuchillo con el que amenazaban a sus víctimas, por lo que procedieron a su secuestro y al traslado de los demorados a la dependencia policial donde se instruyen actuaciones con intervención de la justicia.

Atrapan  motochorros

El lunes en horas de la noche una mujer alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el robo de su cartera por parte de dos individuos en las arterias de Córdoba y Costanera, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Los policías se entrevistaron con la víctima quien aportó las características de los autores del hecho, los que se desplazaban en una motocicleta, iniciándose de esta manera un amplio patrullaje por las inmediaciones. 

Móviles y patrullas policiales recibieron la alerta logrando la demora de los sospechosos en calle Checoslovaquia, en barrio Morosini tratándose de dos hombres de 19 y 25 años, se les secuestró un cuchillo y la motocicleta utilizada para delinquir.  Ambos quedaron a disposición del magistrado de turno.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.